sábado, 7 de noviembre de 2009

Una navaja multiusos en cuanto a géneros

BEL: AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

CARE SANTOS.


Bel está atravesando una etapa muy feliz en su vida; las clases van genial, tiene una amiga que es un tesoro, sus padres son estupendos y tiene el mejor novio del mundo, Isma.

No sabe cuanto cambiará su vida 40 días después de haber ido al parque de atracciones... todo lo bueno de su vida se a transformado en algo oscuro, sin sentido, parece que todo se apaga sin ella....

Sin saber cómo esta en una habitación de hospital, con el ruido de un respirador de fondo, prometiéndole al yaciente en la cama, Ismael, que descubrirá lo que le ha sucedido. Pero él no contesta, no se mueve. Regresa a su casa, nada es normal.
Una esquela su nombre le da la pista clave. Ella está muerta... ¿Pero cómo?

Original hasta el punto de incluir banda sonora. I`ll be OK, del grupo británico McFly.http://www.youtube.com/watch?v=qHXcJtxqGE8&translated=1
Un libro realmente apasionante( lo compré a las 8:30 de la mañana y a las 10 de la noche ya estaba terminado)engancha de principio a fin.... perfecto para aquellas, que como yo, le gustan las historias de amor al límite, nada de ñoñerías, aunque tiene sus puntos. Una trama argumental que va desde el amor y la amistad al terror y el odio, toca todos los palos, no se deja ninguno atrás. Tiene todas las papeletas para ser un bombazo esta navidad entre el público juvenil... desde mi modesto juicio, claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario